buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 1:26 min. rellotge



Perfumes: Una elección de estilo

Sin duda el aroma fue siempre un afrodisíaco a lo largo de la historia. Hoy el perfume otorga un toque de distinción y personalidad.

Si pretendes lucir bien, debes tener en cuenta que no solo es una cuestión de estética, sino que todos los sentidos juegan un papel importante. Un aroma agradable es una carta de presentación que ningún hombre puede obviar.

Por supuesto la elección de un perfume es absolutamente personal, pero debes saber que hay distintos tipos de aromas, algunos muy fuertes, y la elección de uno debe adecuarse a tu personalidad y gusto. Claro que también hay que considerar el bolsillo, los perfumes de mejor calidad, no de aroma sino de consistencia y duración, cuestan caro. Pero tu inversión no será inútil.

Ningún perfume es igual a otro, debes saberlo, allí entran en juego diversos factores como el ph de la piel, por lo que dos personas nunca lucen la misma fragancia. Por tal motivo debes tomarte tu tiempo para elegir el tuyo propio.

A la hora de utilizar el perfume es preferente considerar su fuerza y pureza, recuerda que el olfato de la mujer es mucho más desarrollado que el del hombre y una cantidad excesiva puede resultar desagradable.

Una vez elegido el perfume, las grandes marcas tienen numerosos productos para todo gusto, la aplicación no es al asar. Las fragancias se fijan mejor en las zonas de pulso, como las muñecas, el interior de los brazos y el cuello. También es importante que la piel esté humectada antes de aplicarse el perfume, ya que el aroma no se fija en la piel seca.

Las marcas internacionales han desarrollado sus fragancias hasta la excelencia, sabiendo que el aroma es un sello tanto para hombres como para mujeres. Recuerda siempre probar el perfume en tu propia piel para saber si la fragancia es correcta para ti.

A pesar de ser una elección personal, el perfume también es percibido por los demás, la decisión es difícil pero cuando encuentras el tuyo serás un hombre con estilo.








...por Luciano Poggio ...por Luciano Poggio


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::